Great Wall, la marca de mayor crecimiento en el mundo y que se ha especializado en el desarrollo de vehículos 4x4, tiene presencia en más de 120 países y ha ido penetrando en mercados agresivamente de continente en continente.
Great Wall Motors tiene un incremento de ventas con un crecimiento sostenible del 70% al año, muy por encima del promedio de la industria en China, con una capacidad productiva de más de 1.000.000 vehículos al año. Es además el mayor fabricante de vehículos SUV y Pickup en China, el mercado automotriz más grande del mundo. 

Destacándose por una insuperable relación calidad-precio, la marca continúa enfocada en lograr un posicionamiento global que realce la calidad de sus productos y los diferencie ante el resto de marcas de automóviles (es la compañía de Automóviles más Valiosa, la número 1 del Top 10 de Empresas Chinas de Automóviles), con la que comparten los mercados de Latinoamérica y el mundo (es la recomendada como la “Marca para Exportar” por la Cámara China de Comercio para la Importación y Exportación de Productos).

Los vehículos Great Wall se encuentran equipados con tecnología japonesa (motor Mitsubishi), tecnología alemana (electrónica Bosch) y tecnología americana (suspensión Mc Pherson). Además cuentan con un equipamiento completo enfocado en su seguridad con bolsas de aire, frenos ABS, sensores de retroceso y demás prestaciones.