Haval H8 aparece en el éxito de taquilla de Hollywood The Expendables 3.

Alt

La exitosa película de Hollywood The Expendables 3 se ha presentado recientemente en Bulgaria. El productor ha confirmado que una marca de automóviles china aparecerá en The Expendables 3, que es exactamente Haval H8 recientemente lanzado GWM. Según la fuente, este también es el debut de las marcas automotrices chinas en Hollywood y marca un hito importante en la internacionalización de las marcas automotrices chinas.

Los veteranos interpretan la leyenda de taquilla de The Expendables.

The Expendables, presentada por Lions Gate Entertainment, escrita y dirigida por Sylvester Stallone, que también protagonizó la película, reunió a una galaxia de estrellas de acción, logró el éxito mundial y provocó una ola de retorno de la tradición películas de acción. Las dos secuelas anteriores de los Expendables llegaron a 600 millones de dólares en todo el mundo, incluidos 560 millones de yuanes de China. The Expendables 3 llegará a la pantalla grande en Norteamérica y el Reino Unido en agosto de 2014. Saldrá a la venta en China en septiembre de 2014.

The Expendables 3 estrellas Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham y Jet Li familiar para la audiencia china. Continuarán sus roles en las dos secuelas previas. El éxito fue codirigido por el director australiano Patrick Hughes, que una vez dirigió Red Hill y el veterano director Dan Bradley. Bradley una vez dirigió éxitos como la franquicia Bourne Identity, Misión Imposible: Protocolo Fantasma y Quantum of Solace. El productor Les Weldon dijo: "Haval H8 de China aparecerá en el camino de los bienes fungibles para buscar nuevos miembros contra el enemigo".

Según el productor, dirigiendo Haval H8, los Expendables liderados por Barney Ross (interpretado por Stallone Sylvester) y Lee Christmas (interpretado por Jason Statham) lograron una misión aparentemente imposible tras otra contra Conrad Stonebanks (interpretado por Mel Gibson) quien cofundó The Expendables y posteriormente se convirtió en comerciante de armas. 

Haval elige The Expendables por su espíritu de desafío y sentido de responsabilidad.

Según el productor, Haval H8 utilizado en la filmación en Bulgaria es el primer vehículo de marca china contactado por el equipo de producción de The Expendables 3. Con una apariencia poderosa y varonil, el vehículo coincide con los tipos duros de la película. Durante el rodaje, tanto los actores que manejaban el vehículo como la tripulación lo miraban. El productor dijo: "¡Nunca pensé que los vehículos chinos fueran tan fabulosos! De hecho, durante el rodaje, vimos muchos vehículos de Great Wall en las calles europeas, que fueron increíbles".

Refiriéndose a la cooperación, una persona a cargo de la marca Haval de GWM, "La cooperación con Hollywood es nuestro primer intento, elegimos The Expendables 3 por el espíritu de desafío y sentido de responsabilidad que defiende la película con chicos duros, que es exactamente lo que persigue la marca Haval. La cultura cinematográfica de Hollywood se extiende por todo el mundo y los éxitos comerciales de Hollywood han desempeñado un papel importante en el mercado cinematográfico chino. El éxito de las dos secuelas anteriores de la franquicia The Expendable le ha ganado multitudes de televidentes leales y de alto nivel. La cooperación proporcionará un fuerte apoyo para la popularización exitosa de Haval H8. Marchando hacia Hollywood mejora el marketing de cine y televisión de Haval.

Como el primer SUV de lujo de gama media y alta de la marca Haval de GWM, Haval H8 ha creado nuevos estándares mejorados para SUV de los mismos precios gracias a su plataforma SUV profesional, potencia eficiente, diseño de calidad y tecnología inteligente, logrando la combinación perfecta de diversión de conducción y utilidad en términos de maniobrabilidad, comodidad y capacidad, llamó la atención del mercado y los consumidores, y fue reconocida por la industria como una obra maestra por la cual Haval marcha hacia el extremo superior y construye una marca internacionalizada.

El marketing de cine y televisión es muy valorado por las marcas de automóviles chinas como un importante medio de comercialización de automóviles y GWM puede ser calificado como un líder en este campo. En los últimos años, Haval ha aparecido con frecuencia en varias películas nacionales y obras de televisión, incluidos éxitos, convirtiéndose así en una marca de automóviles clave en el campo del marketing de cine y televisión. Como la más alta búsqueda de implantes de cine y televisión, los éxitos de taquilla de Hollywood son siempre los favoritos de las marcas de automóviles europeas y americanas de renombre. La cooperación entre GWM Haval H8 y Hollywood The Expendables 3 sentó un precedente para el marketing cinematográfico y televisivo de las marcas automotrices chinas, trajo una marca de automóviles china a Hollywood y logró la combinación entre una marca de automóviles china y la cultura cinematográfica de Hollywood.

 

Fuente - Automotive News

Alt Alt